Descarga la aplicación “Misión Cigüeña” en App Store o Google Play y ayuda a las cigüeñas a volver a su hogar.

1

CONOCE AL ESCUADRON Y RECOLECTA FRUTAS

Averigua los gustos de cada cigüeña revisando su perfil dentro del juego. Llegarán cansadas y hambrientas y necesitarán de tu ayuda. Para alimentar a las cigüeñas puedes recolectar sus frutas preferidas con anticipación. Recoge la fruta que caerá de los árboles. Pero ten cuidado con las frutas podridas, podrías perder lo que tienes en tu canasta.

Después que se acaben los frutos del árbol, debes esperar que estos vuelvan a crecer para poder capturarlos nuevamente. Podrás recolectar cuantas veces quieras hasta que se alcance la meta de puntaje el día sábado 1 de diciembre.

2

ENCUENTRA A TU CIGÜEÑA

El día sábado 1 de diciembre las cigüeñas llegarán a descansar en las sucursales del Banco de Chile a la espera de conocerte.

Cuando estés cerca de una sucursal del Banco de Chile donde hayan cigüeñas, se activará el botón de la cámara en el juego. Entra a la sucursal y encuentra cigüeñas.

3

ANIMA A TU CIGÜEÑA Y AYUDALA A VOLAR

Acaricia a tu cigüeña para despertarla, aliméntala lanzándole su fruta preferida y ayúdala a agitar sus alas para que pueda emprender el vuelo nuevamente.

4

DESPIDE AL ESCUADRON

¡El escuadrón tiene una última sorpresa para ti!

La cigüeñas retomarán el vuelo a casa al final del día sábado, durante la tarde te avisaremos para que les des tu saludo de despedida. Abre el juego y activa la cámara para ver al escuadrón volviendo a casa.

¡Te avisaremos al final del día para que veas el regreso a casa de las cigüeñas!

HITOS EN

Revisa aquí nuestra línea de tiempo interectiva y descubre los hitos de estos 40 años de historia juntos