Privilegios

La Banca Privada ofrece diversos tipos de servicios exclusivos, eventos y beneficios para que sus clientes reconozcan la singularidad y diferenciación del Banco al que pertenecen.

Pacific Club

Para disfrutar de la comodidad de un salón VIP al momento de viajar, los titulares de Tarjetas de Crédito Visa Infinite, Tarjeta de Débito Banca Privada, Tarjetas de Crédito MasterCard Black, Visa Signature y Visa Signature Corporate tendrán acceso especial  a los Salones VIP Pacific Club ubicados en distintos aeropuertos a lo largo del país en Iquique, Antofagasta, Calama, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas en un ambiente climatizado con cómodos sofás o sillones individuales donde pueden esperar su vuelo disfrutando de snacks dulces y salados, cafetería, bebidas o jugos, tragos y viendo tv satelital de alta definición o trabajando conectado a internet por wifi. Además cuentan con baños (en algunos salones con ducha, agua caliente y secador de pelo), cargadores de celulares y lustra zapatos eléctricos. No aplica para tarjetas Adicionales.


Condiciones especiales para Visa Infinite, Tarjeta de Débito Banca Privada, Tarjetas de Crédito MasterCard Black, Visa Signature, Entel Visa Signature, Visa Signature Corporate y Visa Platinum PYME.

Otras Tarjetas de Crédito Banco de Chile y Banco Edwards | Citi Acceden a este salón con Tarifa Preferencial por visita de $7.950.