Atención Personalizada

Nos conectamos con sus gustos e intereses, con toda la comodidad y privacidad que necesita para que proyecte sus negocios con agrado, disfrutando un exquisito café, revisando la prensa del día y teniendo acceso a cajas exclusivas.
Aquí encontrará siempre un entorno estimulante e innovador, con las mejores soluciones a sus necesidades financieras: asesoría en inversiones, servicios internacionales y seguros.
Podrá encontrar en nuestros Espacios Banca Privada a su equipo de relacionamiento donde podrá, junto a su ejecutivo de relación y su ejecutivo de Banchile Inversiones, planificar una estrategia personal, revisar sus negocios y explorar nuevas formas de inversión.

Nuestros Ejecutivos

Nuestros clientes cuentan con el trabajo de un Ejecutivo de Servicio, quien podrá dar respuestas oportunas a sus necesidades y requerimientos.

Además, cuenta un con equipo de asesores especializados, el servicio profesional de un ejecutivo de Inversiones para desarrollar una estrategia financiera individual y el apoyo de especialistas en seguros y créditos hipotecarios.