Glosario de Seguridad

¿Sabes qué es Phishing?

Práctica fraudulenta que permite obtener información confidencial (como una clave o contraseña) de un sitio web, mediante un correo u otro método. La persona defraudada ingresa sus claves de acceso en un sitio falso.

Ver más

Estás en: Inicio ›  Seguridad  › Clave Banconexion

Clave Banconexión

Sigue estos pasos para obtener tu nueva clave de forma simple y segura.

Solicitud de clave Banconexión 1.0 para todo cliente.

¿Cómo la solicito?
  • Debes solicitarla en cualquier mesón de Atención al Cliente del Banco de Chile o Edwards Citi.
  • Una vez recibida la clave, deberás ingresar al sitio del banco antes de 72 horas, y cambiarla por otra.
  • Cambia la clave cuando el sistema lo solicite.
¿Cómo la activo?
  • Ingresa a Banconexión.
  • Digita Rut empresa, Rut Usuario y la clave entregada por el banco.
Desbloqueo de mi clave internet
El bloqueo se produce después de 3 intentos fallidos de ingresar la clave de internet para entrar a Banconexión, para desbloquear debe seguir los siguientes pasos:
  • Contacta a Fonobank Empresas al (600) 637 38 38.
  • Solicita que reinicien tu clave Banconexión internet.
¿Olvidaste tu clave?
Si no recuerda su clave y después del tercer intento se bloquea, debe seguir los siguientes pasos:
  • Contacta a Fonobank Empresas al (600) 637 38 38.
  • Solicita que reinicien su clave Banconexión internet.

Solicitud de clave Banconexión 2.0 para cliente Nuevo.

Si eres un Nuevo Cliente de Banco de Chile sigue estos pasos para obtener tu nueva clave de forma simple y segura.
Una vez recibido el e-mail de bienvenida para utilizar Banconexión 2.0, en tu primer ingreso, accede a Solicitud de Clave.

Solicitud de Clave:
  • Ingresa tu RUT personal.
  • Luego selecciona la opción Folio Cliente Nuevo.
  • Ingresa el RUT de la empresa informado para la asignación del Folio y la clave que aparece en el interior del sobre. Si no lo tienes, solicítalo en cualquier mesón de atención.
  • Genera tu nueva clave de Banconexión 2.0, considerando nuestras políticas de seguridad.
  • Si necesitas ayuda para generar tu clave, por favor contacta a Fonobank Empresas al (600)‍ 637 38 38.

Solicitud de clave Banconexión 2.0 para cliente Antiguo.

Sigue los siguientes pasos para obtener tu clave del nuevo portal de Banconexión 2.0

Una vez recibido el e-mail de bienvenida o la invitación para utilizar Banconexión 2.0, en tu primer ingreso, accede a Solicitud de Clave.

Solicitud de Clave:
  • Ingresa tu RUT personal.
  • Selecciona la opción "Clave Banconexión 1.0".
  • Ingresa el RUT de la empresa con la que operas y luego la clave que utilizas para acceder en Banconexión 1.0, luego haz click en "Validar".
  • Si necesitas ayuda para generar tu clave, por favor contacta a Fonobank Empresas al (600)‍ 637 38 38.