Clave Internet

¿Cómo la solicito?

  • Solicítala en el Mesón de Atención Clientes de Sucursales del Banco de Chile y/o Edwards-Citi.
  • Ingresa al portal dentro de 72 horas a partir de la entrega de tu clave y cambiala por una nueva.
  • Si la recibiste en el Kit de productos, debes activarla dentro de 72 horas a partir del día siguiente de recibidos tus productos.
  • Nunca aceptes sobres abiertos que contengan claves o tarjetas.

¿Cómo la activo?

  • Debes ingresar al banco en línea digitando tu rut y la clave contenida en el sobre. Luego debes cambiarla cuando el sistema lo solicite, repetirla y luego registrar y responder tus Preguntas de Seguridad. Estas te permitirán auto atenderte si se bloquea u olvidas la clave.

Para mayor información acerca de la activación o uso, llámanos al (600) 637 37 37 las 24 horas los 7 días de la semana.

Glosario de Seguridad

¿Sabes qué es Phishing?

Práctica fraudulenta que permite obtener información confidencial (como una clave o contraseña) de un sitio web, mediante un correo u otro método. La persona defraudada ingresa sus claves de acceso en un sitio falso.

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