Travel Beneficios

Aeropuerto

Beneficio de Salones VIP


CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO DE SALONES VIP

Para ingresar al exclusivo salón Travel Lounge en zona de embarque internacional del aeropuerto de Santiago o en salones Pacific Club en zona de embarque nacional de aeropuertos en Chile siempre debes presentar tu Tarjeta Banco de Chile y cédula de identidad en el mesón de los salones y obtendrás los siguientes beneficios de acuerdo a tu tarjeta, vigentes desde el 01 de enero al 30 de junio de 2019:

  • Titulares Tarjeta de Crédito Visa Infinite:
    Si eres titular de Visa Infinite cuentas con 5 accesos semestrales gratuitos para el titular y sus acompañantes (*). Puedes utilizar estos accesos para ingresar al Salón Banco de Chile Travel Lounge (Valor Ref. $24.990), ubicado en la zona de embarque internacional en el aeropuerto de Santiago o a Salones VIP Pacific Club (Valor Ref. $15.390 en zona de embarque nacional.

    Desde el acceso número 6 puedes ingresar canjeando 25 Dólares-Premio en salones nacionales y 35 Dólares-Premio en Travel Lounge con un máximo de 4 canjes para cada salón. Para ingresos adicionales recibes una tarifa preferencial de $15.390 para salones Pacific Club y de $24.990 para salón Travel Lounge.
  • Titulares de Tarjetas de Crédito Visa Signature, Mastercard Black y Visa Platinum Pyme:
    Si eres titular de Tarjetas Visa Signature, Mastercard Black y Visa Platinum Pyme: cuentas con 2 accesos semestrales canjeando 12 Dólares-Premio para el titular y sus acompañantes (*). Puedes utilizar estos accesos para ingresar al Salón Banco de Chile Travel Lounge (Valor Ref. $24.990), ubicado en la zona de embarque internacional en el aeropuerto de Santiago o a Salones VIP Pacific Club (Valor Ref. $15.390 en zona de embarque nacional.

    Desde el acceso número 3 puedes ingresar canjeando 25 Dólares-Premio en salones nacionales y 35 Dólares-Premio en Travel Lounge con un máximo de 4 canjes para cada salón. Para ingresos adicionales recibes una tarifa preferencial de $15.390 para salones Pacific Club y de $24.990 para salón Travel Lounge.
  • Otras Tarjetas de Crédito Banco de Chile:
    Recibes una tarifa preferencial de $15.390 para salones Pacific Club y de $24.990 para salón Travel Lounge.
  • • Clientes viajando en Alianza Travel | Iberia| Delta | GOL| British Airways:
    Si eres Tarjetahabiente de Tarjeta de Crédito Travel de Banco de Chile puedes ingresar junto a un acompañante de forma gratuita ilimitadamente cada vez que viajes en nuestras alianzas al salón Banco de Chile Travel Lounge presentando tu Boarding Pass de la aerolínea en alianza del mismo día de vuelo y tu Tarjeta Travel en la recepción del salón VIP en la zona Internacional de embarque en Aeropuerto de Santiago. Sin descontar accesos de canje de tu tarjeta.

    PARA TODOS LOS BENEFICIOS ANTERIORES EL NÚMERO DE ACCESOS NO ES ACUMULABLE POR TARJETAS, SIEMPRE SE CONSIDERA VÁLIDO EL MEJOR BENEFICIO POR TITULAR.
  • ¿CÓMO ACCEDES AL BENEFICIO DE SALONES EN EL MUNDO?

  • Priority Pass-VISA:
    Si eres titular de Tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Entel Visa Signature puedes acceder con tus acompañantes a más de 1.000 salones VIP en el extranjero presentando tu Priority Pass, a tarifa preferencial de USD 27 por cada ingreso, cobrado posteriormente en tu estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito asociada, conoce el detalle de salones y condiciones del beneficio en www.prioritypass.com.
  • Lounge Key-MasterCard:
    Si eres titular de Tarjetas Mastercard Black puedes acceder con tus acompañantes a más de 850 Salas VIP, en más de 120 países y más de 440 aeropuertos alrededor del mundo, sólo presentando tu tarjeta y mencionando el beneficio Lounge Key, podrás ingresar pagando la tarifa preferencial de USD 27 por cada ingreso, conoce el detalle de salones y condiciones del beneficio enairport.mastercard.com/es.

NO SE RECOMIENDA EL USO DE PRIORITY PASS EN SALONES DE CHILE, DEBIDO A QUE EN SALONES NACIONALES TRAVEL LOUNGE O PACIFIC CLUB DE CHILE TIENES ACCESOS CANJEANDO DÓLARES-PREMIO O A TARIFA PREFERENCIAL

(*) Un acceso equivale a una persona ingresando al salón, ya sea titular o acompañante. Ejemplo: 1 titular + 1 acompañante equivale a 2 accesos.