Travel Beneficios

Vestuario y Calzado

Hasta un 40% de descuento en Nine West


Elegancia, moda y sofisticación es lo que tiene Nine West hasta un 40% de descuento pagando con tus Tarjetas de Crédito o Débito del Banco de Chile.


40% sólo los lunes (1)

Generar Código

Tope de dcto. $30.000 por código. 1.500 códigos disponibles.


20% el resto de la semana (2)

Generar Código




  • No acumulable a otras promociones de tienda.
  • Genera tu código de descuento y preséntalo en la tienda.
  • Más información en: www.forus.cl/ninewest



Direcciones en Santiago:

  • Portal La Dehesa, Av La Dehesa 1445, local 1096, La Dehesa.
  • Alto las Condes, Av. Kennedy 9001, local 2034, Las Condes.
  • Costanera Center, Av. Andrés Bello 2447, local 2200, Providencia.
  • Estado 251, Santiago Centro.

Direcciones en Regiones:

  • Mall Marina Arauco, Av. Libertad 1348, local 19, Viña del Mar.
  • Mall Plaza Trébol, Jorge Alessandri 3177, local E124, Talcahuano.

(1) Descuento válido sólo para clientes que presenten su código de descuento en la tienda en promoción previamente descargado de bancochile.cl, bancoedwards.cl, credichile.cl o desde la App Mi_Beneficio pagando con Tarjetas de Crédito o débito del Banco de Chile, Banco Edwards o Banco Credichile. Promoción válida sólo día lunes 3, 10 y 17 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock de 666 códigos diarios, lo que ocurra primero. Tope de descuento $30.000. El código puede utilizarse una sola vez y sólo en el día indicado en el cupón. No acumulable con otras promociones. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de Forus S.A. no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.
(2) Promoción válida desde el 12 de diciembre 2016 al 31 de diciembre de 2018. Descuento válido sólo para clientes que paguen con Tarjetas de crédito y Débito del Banco de Chile y Banco Edwards. Presentando su código de descuento previamente descargado en bancochile.cl o bancoedwards.cl o app mi beneficio. No acumulable con otras promociones. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de quienes los ofrecen, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.