Travel Beneficios

Cuotas sin interés

Paga tu tratamiento Odontológico o de Estética Orofacial en Clínica VitalAmérica en 6 a 12 cuotas sin interés


Clínica VitalAmérica es un centro odontológico Integral y Estético Orofacial, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo e infraestructura. Ofrece odontología general, ortodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, estética dental, endodoncia, disfunción, implantología, entre otros; ofreciendo tratamientos éticos, integrales y personalizados. Nuestra clínica se encuentra aprobada por el SEREMI de Salud y se encuentra ubicada pasos del Metro Universidad de Chile.

  • Paga tu tratamiento Odontológico o de Estética Orofacial en Clínica VitalAmérica en 6 a 12 cuotas sin interés.
    Para un monto referencial de $500.000, en 12 cuotas de $41.667, CAE: 1,47%, Costo Total: $503.960

  • Además obtén 50% de Descuento sobre el arancel UCO. No aplica para laboratorios, pabellón, insumos.
    Controles gratuitos.
  • Agenda tu próxima visita a Clínica VitalAmérica ingresando a www.vitalamerica.cl o llama al 22 993 5108 o nuestro WhatsApp +569 3099 6765

Dirección en Santiago:

  • Matias Cousiño 82, Of 905, Santiago.

Promoción válida hasta el 31 marzo de 2020, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco CrediChile), exclusivamente en modalidad de 6 a 12 cuotas sin interés en tratamientos odontológicos o estéticos. No aplica a otras tarjetas de crédito. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de Servicio de Salud Siques SPA, no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.