Travel Beneficios

Cuotas sin interés

Paga en 6 a 24 cuotas sin interés tus tratamientos dentales en Clínica Santa Blanca


Una nueva forma de hacer odontología que busca poner la experiencia del paciente en el centro. Más confortable, menos clínica. Más simple, menos stress. La nueva odontología basada en el paciente.
Somos un equipo de dentistas en Chile enfocados en una nueva forma de hacer odontología. Atendemos personas y no sólo pacientes, nuestros espacios y servicios están diseñados y planificados detalladamente para entregar una nueva experiencia en la atención dental.

  • Para un monto referencial de $500.000 en 24 cuotas de $20.833
    CAE: 0,77%, Costo Total: $504.000

Más información en www.clinicasantablanca.cl


Direcciones en Santiago:

  • El Golf: Ebro 2743, Las Condes.
  • Los dominicos: Camino El Alba 9107, Las Condes.
  • Buin: Bernardino Bravo 0115, local 9, Buin.
  • Linderos: Panamericana Sur Km. 38, Stripcenter Los Linderos.
  • Concón: Av. Blanca Entela 58, local 4. Concón.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020, para compras en clínicas Santa Blanca, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco CrediChile), exclusivamente en modalidad de 6 a 24 cuotas sin interés en tratamientos dentales en clínicas Santa Blanca. No aplica a otras tarjetas de crédito. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de Santa Blanca SPA, no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.