Travel Beneficios

Cuotas sin interés

Paga en 12 o 24 cuotas sin interés en Panorama


El Cierre de Cristal Plegable de Lumon posee un diseño de vanguardia, sin perfiles de aluminio verticales y con perfiles horizontales que van anclados a la estructura superior de hormigón del recinto, y a la baranda o el suelo de la terraza.
Por su sistema plegable permite una fácil limpieza de ambas caras desde el interior de la terraza con gran facilidad y sin riesgos de accidentes.

  • Para un monto referencial de $3.000.000
    en 24 cuotas de $125.000
    CAE: 0,77, Costo Total $3.024.000


Dirección:

  • Fábrica:
    Avenida Américo Vespucio N° 1731, Quilicura.
  • Showroom Santiago:
    Kennedy Lateral 7440, oficina 209. Vitacura.
  • Showroom Viña:
    Ecohome, Edmundo Eluchans 650, local 1, Reñaca.

Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2019, para compras en establecimientos adheridos, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (Incluye Banco Edwards), exclusivamente en modalidad de 12 y 24 cuotas sin interés. No aplica a otras tarjetas de crédito. Beneficio no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de Panorama Acristalamiento S.A. , no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.