Estás en: Inicio /  Destacados  /  Noticias  / Premio Global Finance

CADA DIA ES MEJOR SER DEL CHILE

Desarrollamos la mejor banca digital en Chile, las mejores Alianzas para explorar el mundo y los mejores beneficios para vivir tu vida

Por segundo año consecutivo la revista Global Finance calificó al Banco de Chile como la mejor institución financiera del país en el marco del estudio World’s Best Emerging Markets Banks in Latinamerica 2016 y como el mejor banco digital del país en los World’s Best Consumer Digital Banks in Latin America 2016.


Algunos de los aspectos que se evaluaron para otorgar el reconocimiento Best Bank en Chile a nuestra institución fueron el crecimiento en activos, la rentabilidad, las relaciones estratégicas, servicio al cliente, precios competitivos y productos innovadores.


El Banco de Chile ha puesto especial énfasis en la innovación digital para sus clientes con ejemplos concretos como la renovación de su banca móvil y que lo sitúan en una posición de liderazgo tecnológico en el país. Lograr cercanía con los clientes y facilitar sus trámites diarios son los principales objetivos de la banca digital de la institución. Para ello, el banco se encuentra en constante desarrollo de servicios a través de los distintos canales, en forma rápida, cómoda y segura. El reconocimiento es el resultado de brindar una calidad de servicio de excelencia para sus clientes y con los más altos estándares. Los editores de la publicación, una de las revistas financieras más prestigiosas del mundo, junto a un panel de expertos, seleccionaron los mejores bancos de los países de la región en base a criterios como estrategia para atraer y atender a los clientes del área digital, crecimiento, amplitud de oferta, entre otros. Este es el décimo séptimo año que la revista selecciona a los mejores bancos en el área digital. Además de América Latina, el reconocimiento abarca los mejores bancos de Asia-Pacífico, América del Norte, Oriente Medio y África, Europa Occidental y Europa Central y del Este.


Por ti, nos gusta ser el mejor banco de Chile.