Hazte Cliente del Chile


Se sortearán 5 entradas dobles para ir a Lollapalooza Chile 2019,
entre todos los nuevos clientes que contraten y activen su Tarjeta de Crédito del Chile hasta el 15 de febrero(1).






3 opciones adicionales de ganar si descargas y usas App Mi Pass al menos una vez hasta el 15 de febrero de 2019

Con App Mi Pass autoriza tus transacciones desde tu Smartphone.

¡Puedes tener hasta 4 opciones para participar!

Sorteo se realizará el 20 de febrero de 2019



Adicionalmente contrata tu Plan de Cuenta Corriente, que incluye:
Cuenta corriente + Línea de Crédito + Tarjeta de Débito
y comienza a disfrutar más beneficios.






Beneficios Travel

Además, con tu Tarjeta de Crédito Travel, acumulas Dólares-Premio,
los que podrás
canjear en el mejor y más completo programa de beneficios(2).

Conoce todos los beneficios de Travel
Conoce más

Beneficios válidos hasta el 15 de febrero de 2019. Otorgamiento de productos bancarios sujeto a evaluación y aprobación previa del Banco.

(1) Promoción válida para aquellos nuevos clientes que entre el 04 de enero y el 15 de febrero contrate y activen por primera vez una Tarjeta de Crédito del Banco de Chile (incluye segmento Banco Edward y excluye Banco Credichile). El Cliente tendrá una opción para participar en el sorteo de una de las cinco entradas dobles (Pase General para el Festival Lollapalooza Chile 20‍19). Y si el cliente descarga y usa al menos una vez App Mi Pass, obtiene tres opciones adicionales para participar del sorteo. El cliente puede tener hasta 4 opciones de participar. El sorteo de las ‍5 entradas a Lollapalooza se realizará ante notario el día ‍20 de febrero de 2019. Un cliente sólo podrá ser ganador de un premio a sortear. El premio puede ser reclamado entre el 25 de febrero y el 25 de marzo de 2019. El sorteo y entrega de premios es de responsabilidad de Travel Club, sin intervención alguna para Banco de Chile en todo ello ni en la ulterior atención que ello demande. Bases protocolizadas ante Notario Público Don René Benavente Cash y publicadas en www‎.‍travelclub‎.‍cl. Con el sólo hecho de cumplir con los requisitos señalados, los participantes estarán concursando automáticamente, sin necesidad, de dar un consentimiento explícito.

(2) Beneficio de canje de Dólares-Premio es de exclusiva responsabilidad de Travel Club S.A. La venta de pasajes, servicios aéreos, beneficios en aeropuerto y a bordo del avión son responsabilidad de cada aerolínea sujetos a factibilidad logística de cada aeropuerto.

Ver bases