Hazte Cliente del Chile

Contrata tu Plan de Cuenta Corriente sin costo de mantención por 3 meses.
Plan de Cuenta Corriente incluye: Cuenta Corriente + Línea de Crédito + Tarjeta de Débito y comienza a disfrutar más beneficios: (1).





Beneficios Travel

Además con Tu Tarjeta de Credito Travel, acumulas Dólares-Premio los que podrás
canjear en el mejor y más completo programa de beneficio (2).

Conoce todos los beneficios de Travel
Conoce más

Concreta eso que tanto quieres con este crédito de consumo

Crédito de Consumo a:

1,14% Tasa de interés mensual (3).

CAE: 16,16% - Costo total: $11.769.560

Si contratas Cuenta Corriente, Línea de Crédito y Tarjeta de Débito obtienes tu Crédito de Consumo a:

0,99% Tasa de interés mensual (4).

CAE: 14,32% - Costo total: $11.559.448

Beneficio y CAE es valido para créditos sobre $10.000.000 a 24 meses plazo


Simula aquí



Beneficios válidos hasta el 30 de noviembre de 2018. Otorgamiento de productos bancarios sujeto a evaluación y aprobación previa del Banco.

(1) Válido para nuevos clientes cuenta correntistas que adquieran por primera vez un Plan de Cuenta Corriente, el cual incluye: Cuenta Corriente, Tarjeta de Débito y Línea de Crédito.

(2) Beneficio de canje de Dólares-Premio es de exclusiva responsabilidad de Travel Club S.A. La venta de pasajes, servicios aéreos, beneficios en aeropuerto y a bordo del avión son responsabilidad de cada aerolínea sujetos a factibilidad logística de cada aeropuerto.

(3) CAE corresponde a crédito de $10.000.000 en 24 cuotas, con un plazo de 24 meses. Tasa de 1,14% mensual (13,6% anual) aplica para todos los segmentos en sucursales Banco de Chile con seguro de desgravamen incluido durante el mes de noviembre de 2018. La contratación de seguro de desgravamen de cargo del cliente, conforme lo autoriza el Art. 8 de la Ley 20.448. El cliente podrá siempre y en todo caso optar por contratar dicho seguro a través del mismo banco o en cualquier entidad que lo comercialice, debiendo hacer llegar previamente al Banco la correspondiente póliza cuyas condiciones deberán ser a lo menos iguales a las pólizas que se contratan por medio del banco en relación a la cobertura mínima, clasificación de riesgo de la compañía (o a lo menos AA) y que el beneficiario debe ser el asegurado ofrecido por el banco.

4) Válido para créditos de consumo desde $10.000.000 y con un plazo de 24 meses. Tasa preferencial de 0,99% mensual (11,88% anual) requiere contratación de los productos indicados en el punto (1) y rige desde un máximo de 30 días desde la fecha de apertura de la cuenta. La contratación conjunta de los productos solo es requisito para acceder a la presente oferta, pero éstos siempre pueden ser contratados separadamente.