Estás en: Inicio /  Beneficios  /  Beneficios y Promociones  /  Campanas Banco en Línea  / Banco de Chile | Línea Aérea

Campañas Banco en Línea

Medidas de seguridad alianzas áreas

Conoce las principales medidas de seguridad que las aerolíneas en alianza han implementado para que podamos volar seguros.

SKY

  • Bloqueo de las filas centrales para asegurar el distanciamiento físico en todos los vuelos regulares hasta el 01 de agosto.
  • La flota de Airbus A320 NEO, cuenta Filtros HEPA, que atrapan partículas microscópicas, incluyendo virus, con un 99,99% de efectividad.
  • El total del aire de las cabinas, es renovado completamente cada 3 minutos, sin esparcirse a lo largo de ella.
  • Limpieza rigurosa desinfectando diariamente los aviones.

Conoce más en www.skyairline.com



IBERIA – BRITISH

  • Uso obligatorio de mascarillas que cubran nariz y boca cuando los pasajes y tripulación accedan al avión y durante el vuelo.
  • Se adoptan las medidas necesarias para procurar la máxima separación posible entre pasajeros en sus asientos.
  • Refuerzo de la limpieza de los aviones con productos indicados contra el Covid-19.
  • En las cabinas el aire se renueva cada 3 minutos. Los aviones están equipados con filtros HEPA que eliminan el 99,99% de los virus y bacterias del aire recirculado.
  • Refuerzo del jabón de manos en los baños de los aviones.

Conoce más en iberia.com / www.britishairways.com



DELTA

  • Bloqueo de los asientos centrales y limite en la disponibilidad de asientos al 50% en First Class y al 60% en otras cabinas para dar a los clientes más espacio a bordo.
  • Desinfección del 100% de los vuelos con rociadores electrostáticos antes de ser abordados.
  • Los pasajeros deberán Abordar por fila de atrás hacia adelante de la aeronave para reducir el número de pasajeros que pasan uno junto al otro para llegar a su asiento.
  • Se ha simplificado el servicio de alimentos y bebidas a bordo para reducir los puntos de alto contacto.
  • Limpieza del aire de la cabina con sistemas de circulación de aire de última generación, recirculándolo a través de un filtro HEPA de grado industrial, que extraen más del 99,99% de partículas, incluyendo virus.
  • Todos los pasajeros de Delta deben utilizar protectores faciales en todos los puntos de contacto.

Conoce más en delta.com



GOL

  • Medidas de servicio extraordinarias con el objetivo de reforzar los procedimientos de salud y seguridad, alentando el distanciamiento social tanto como sea posible.
  • Énfasis en los estrictos estándares de saneamiento que se han intensificado en los últimos meses.
  • Todos los aviones cuentan con filtro HEPA de grado industrial, un dispositivo que elimina el 99.99% de las partículas dañinas para la salud del aire, como virus y bacterias.
  • Mantención de Alcohol gel, guantes y mascarillas para toda la tripulación y los pasajeros en los aviones.
  • Innovación en el sistema de registro y en el procedimiento a bordo, disminuyendo cada vez más la interacción con el empleado de GOL.

Conoce más en www.voegol.com.br/es