Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros Canales Digitales

Estimados Clientes y Público General

En Banco de Chile estamos comprometidos desde el primer minuto con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Evite ir a sucursales y prefiera todas nuestras plataformas digitales. Nuestros ejecutivos también pueden atender sus solicitudes de manera remota.

Si necesitas ayuda escríbenos en @AyudaBancoChile o llámanos a través de Banca Telefónica 600 637 3737

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*La apertura de sucursales puede sufrir modificaciones, para resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Plan de Ayuda Nacional para clientes del Banco de Chile

Porque estamos comprometidos con nuestros clientes, una vez más hemos implementado un Plan Nacional con el propósito de que puedas cubrir tus necesidades financieras más urgentes, derivadas de la emergencia que enfrentamos a nivel global por el COVID-19. Entre el 01 de Abril y hasta el 31 de Julio, tendremos las siguientes soluciones para tus productos:

Dirigido a Personas Naturales que sean Clientes del Banco de Chile, que tengan hasta 30 días de mora en el producto a reprogramar.

Podrás reprogramar el pago de 3 cuotas de tu actual Crédito Hipotecario en un Crédito complementario en UF.

  • Podrás elegir pagar en 3 o 4 cuotas, a partir del vencimiento de su crédito hipotecario actual
  • Período de gracia, dependiendo de la extensión del crédito actual de cada cliente. El primer vencimiento será 30 días posteriores al término de tu crédito hipotecario vigente.
  • Tasa de interés será equivalente al menor valor entre la tasa de interés actual y UF+1,8 anual.
  • Seguro de desgravamen será asumido íntegramente por Banco de Chile
  • Sin costos adicionales ni Impuesto de Timbres y Estampillas
  • Sin trámites presenciales (como escrituras públicas en Notarías y otros)
  • Vigencia: desde el 1 de abril hasta el 31 de julio de 2020.

Te informamos que si solicitas la reprogramación de tu Crédito Hipotecario, con al menos 3 días hábiles de anterioridad a la fecha de pago de la cuota del mes en curso, la reprogramación se aplicará a la cuota del mes en curso y a los dos meses siguientes.
Si solicitas la reprogramación de cuotas con menos de 3 días hábiles de anterioridad a la fecha de pago de la cuota del mes en curso, la reprogramación de las cuotas se aplicará a contar del mes siguiente, y los dos meses posteriores a éste.

A continuación te presentamos un Ejemplo:


¿Dónde solicitar la reprogramación?
  • Banco en Línea: Ingresa con tu clave de internet y a través de un banner, podrás conocer los detalles de la reprogramación y proceder a realizar la solicitud de este.
  • ¿No tienes acceso a Banco en Línea?: Si no tienes acceso a Banco en Línea para conocer los detalles y solicitar la reprogramación debes llamar al 800248007 o 227134377 (lunes a viernes de 9 a 17 hrs, y sábado de 10 a 15 hrs.)
Reprogramación de Créditos Clientes Socofin

Si posees renegociación en Socofin y te encuentras al día o en mora hasta 30 días en tus obligaciones financieras con el Banco, solicita la reprogramación contactándote al teléfono 227972916, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs, y Sábado de 10 a 15 hrs. (Teléfono exclusivo para clientes Banco de Chile)

¿Tienes preguntas sobre la reprogramación de tu Crédito?
Descargar Preguntas Frecuentes
Dirigido a Personas Naturales que sean Clientes del Banco de Chile, que tengan hasta 30 días de mora en el producto a reprogramar.

Podrás reprogramar el pago de las siguientes 3 cuotas de tu Crédito de Consumo en un nuevo Crédito, que deberá ser pagado 30 días luego de la última cuota de tu Crédito vigente.

  • Este crédito lo podrás pactar en 3 o 4 cuotas
  • Tendrá una tasa de interés preferencial que será equivalente al costo de fondo vigente.
  • Seguro de desgravamen será asumido íntegramente por Banco de Chile
  • Sin trámites presenciales (como escrituras públicas en Notarías y otros)
  • Otras condiciones podrán ser revisadas de manera individual con tu Ejecutivo de Cuentas.
  • Vigencia: desde el 1 de abril hasta el 31 de julio de 2020.

Te informamos que si solicitas la reprogramación de tu Crédito de Consumo, con al menos 3 días hábiles de anterioridad a la fecha de pago de la cuota del mes en curso, la reprogramación se aplicará a la cuota del mes en curso y a los dos meses siguientes.
Si solicitas la reprogramación de cuotas con menos de 3 días hábiles de anterioridad a la fecha de pago de la cuota del mes en curso, la reprogramación de las cuotas se aplicará a contar del mes siguiente, y los dos meses posteriores a éste.

A continuación te presentamos un Ejemplo:


¿Dónde solicitar la reprogramación?
  • Banco en Línea: Ingresa con tu clave de internet y a través de un banner, podrás conocer los detalles de la reprogramación y proceder a realizar la solicitud de este.
  • ¿No tienes acceso a Banco en Línea?: Si no tienes acceso a Banco en Línea para conocer los detalles y solicitar la reprogramación debes llamar al 800248007 o 227134377 (lunes a viernes de 9 a 17 hrs, y sábado de 10 a 15 hrs.)
Reprogramación de Créditos Clientes Socofin

Si posees renegociación en Socofin y te encuentras al día o en mora hasta 30 días en tus obligaciones financieras con el Banco, solicita la reprogramación contactándote al teléfono 227972916, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs, y Sábado de 10 a 15 hrs. (Teléfono exclusivo para clientes Banco de Chile)

¿Tienes preguntas sobre la reprogramación de tu Crédito?
Descargar Preguntas Frecuentes
Para Tarjeta de Crédito, puedes solicitar la reprogramación de la facturación nacional de tu actual Estado de Cuenta hasta en 36 cuotas y a tasa preferencial, la cual debes realizar antes de la fecha del vencimiento del estado de cuenta (1).
  • Para solicitar la reprogramación ingresa a Banco en Linea
  • Si no cuentas con clave de internet para acceder a Banco en Línea debes llamar al 800248007 o 227134377 (Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs, y Sábado de 10 a 15 hrs)
  • Si posees renegociación en Socofin y te encuentras al día o en mora hasta 60 días en tus obligaciones financieras con el Banco, solicita la reprogramación contactándote al teléfono 227972916 (Banco de Chile y Banco Edwards) y 227972915 (Entel Visa y Banco Credichile). Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs, y Sábado de 10 a 15 hrs.

(1) Válido para clientes personas naturales con Tarjeta de Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards, Entel Visa y Banco Credichile). Esta solicitud es un avance cuya comisión no es cargo del cliente, la que será abonada y reflejada en el siguiente estado de cuenta, pudiendo ser requerida sólo para una facturación por tarjeta de crédito.

¿Tienes preguntas sobre la reprogramación de Tarjeta de Crédito?
Descargar Preguntas Frecuentes

Medidas sujetas a evaluación y a políticas de riesgo de Banco de Chile.
Ofertas disponibles hasta el 31 de julio de 2020. Por tu seguridad, siempre descarga las aplicaciones de las tiendas oficiales de su sistema operativo. Considera que algunas versiones de sistema operativo son incompatibles con la aplicación.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.

Funcionalidades disponibles por Canales Digitales

Funcionalidades que puedes usar con nuestros canales remotos Banca en Línea Personas Banca Telefónica APPS
Realizar Transferencias a Terceros y entre productos check check mi banco
Pagar las cuentas de servicios check check mi cuenta
Consultar saldos y movimientos de las Cuentas check check mi banco
Funcionalidades que puedes usar con nuestros canales remotos Banca en Línea Personas Banca Telefónica APPS
Solicitar Aumento de Cupo de Línea de Crédito check check
Pagar Línea de Crédito check check mi banco
Funcionalidades que puedes usar con nuestros canales remotos Banca en Línea Personas Banca Telefónica APPS
Contratar Crédito de Consumo preaprobado con abono inmediato a la cuenta check check mi banco
Consultar Crédito vigente y próximas cuotas check check
Pagar las cuotas de Crédito de Consumo check check
Funcionalidades que puedes usar con nuestros canales remotos Banca en Línea Personas Banca Telefónica APPS
Realizar Transferencias a Tercero y entre productos check check
Consultar saldos y movimientos de cuentas y tarjetas. check check mi banco
Revisar el Estado de Cuenta y pagar Tarjetas de Crédito check check mi banco
Realizar Avance en Cuotas con las Tarjetas de Crédito con abono inmediato a tu cuenta check check mi banco
Encender y/o apagar las Tarjetas en caso de emergencia. check check mi banco
Funcionalidades que puedes usar con nuestros canales remotos Banca en Línea Personas Banca Telefónica APPS
Contratación y cobertura inmediata de Seguros disponibles. check check mi seguro
Información y formularios para denunciar siniestros. check check
Asistencias en línea para Seguro de Viaje, Auto y Hogar. check mi seguro
Funcionalidades que puedes usar con nuestros canales remotos Banca en Línea Personas Banca Telefónica APPS
Simular, Contratar , Renovar y Abonar Depósitos a Plazo check check mi inversion
Consultar Resumen de inversiones Vigentes e Históricas check check mi inversion
Obtener Certificados Tributarios check check
Funcionalidades que puedes usar con nuestros canales remotos Banca en Línea Personas Banca Telefónica APPS
Revisar estado y seguimiento del Crédito Hipotecario check check
Simular Crédito Hipotecario check check
Funcionalidades que puedes usar con nuestros canales remotos Banca en Línea Personas Banca Telefónica APPS
Cambiar Clave PinPass check check mi banco
Recargar Teléfono Celular check check mi banco

Puedes comunicarte con nosotros en caso de dudas y emergencias en tus productos, o para realizar distintas operaciones.

Estimado Cliente, debido al alto flujo de consultas y llamadas en nuestra Banca Telefónica, presentamos esperas mayores a nuestro tiempo habitual. Estamos reforzando nuestra atención. Esperamos tu comprensión.

Para mayor información de nuestro plan de apoyo, contacta a tu ejecutivo de cuentas o ingresa tu requerimiento en el siguiente formulario.

Banca Telefónica
Personas

600 6373737 Desde Teléfono Fijo

Banca Telefónica
Personas

+56 2 26373737 Desde Celular


Banca Virtual

600 3610010 Atención LUN a VIE 09:00 a 18:00 hrs.

FonoBank
Empresas

600 6373838 Desde Teléfono Fijo

FonoBank
Empresas

+56 2 26373838 Desde Celular

Reprogramación
Deuda

800 248007 +56 2 27134377 Habilitamos estos teléfonos sólo en caso de que no tengas acceso a Banco en Línea para reprogramar deudas en Tarjeta de Crédito, Consumo o Hipotecario

Reprogramación Deuda
clientes Socofin

+56 2 27972916 Habilitamos éste teléfono si posees renegociación en Socofin y necesitas reprogramar deudas en Tarjeta de Crédito, Consumo o Hipotecario

Cuidémonos entre todos, prefiere nuestros Canales Digitales

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