Paga el permiso de circulación

Con tu Tarjeta de Crédito del Chile

obtén los siguientes beneficios(1)


  • Tope de 300 Dólares-Premio adicionales por cliente.
  • Válido para pagos online y presenciales.

Para un pago referencial de $200.000 en 6 cuotas. CAE: 1,36% - Costo total $200.792


app mi seguro

¡Contrata tu SOAP 2020 de manera rápida, fácil y 100% online!(2)

Obtén tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales en bancochile‎.cl o en App Mi Seguro desde $4.880 para Auto, Jeep y SW.

Vigencia desde el 1 al 31 de marzo de 2020.

(1) Válido desde el 1 al 31 de marzo de 2020 para personas naturales y jurídicas que posean Tarjeta de Crédito del Banco de Chile (incluye Banco Edwards) y que paguen de forma online o presencial el Permiso de Circulación Vehicular correspondiente al rubro Sector Público afiliado a Transbank. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente. Los Dólares-Premio adicionales serán abonados a la tarjeta del titular al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción, siendo responsabilidad de Travel Club S.A., y no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.
(2) El riesgo es cubierto por HDI Seguros Generales de Chile S.A. las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales del código POL 3 2013 0487, póliza de seguro obligatorio de accidentes personales causados por vehículos motorizados con matrícula chilena. Aprobada por resolución N°376 de 18/10/2013, depositada en la Comisión para el Mercado Financiero. Seguros intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en la póliza antes mencionada y sus condiciones generales. Vigencia de la campaña entre el 17/02/2020 y hasta el 31/12/2020. Se excluye todo vehículo de locomoción colectiva, taxi colectivo, taxi ejecutivo, minibús escolar, furgones escolares, camiones, acoplados, buses (urbanos e interurbanos), transportes de turismo. La oferta de contratación por App está limitada hasta 10 Pólizas por contratante.