Banco de Chile: Personas | Preferencial | Pyme | Empresas | Nuestro Banco

Trabaja en el Chile

Por Qué el Chile

Institución

Somos una institución que desde hace décadas adhiere a un fuerte compromiso con el desarrollo de Chile, apoyando y liderando iniciativas que brindan oportunidades a niños, jóvenes y emprendedores.

Teletón es una gran obra y con gran orgullo asumimos un rol protagónico en esta cruzada. Durante todo el año nos preparamos para poner a disposición toda nuestra red de sucursales y tecnología. Más del 90% de los empeados del banco trabaja en forma voluntaria e ininterrumpida, en turnos a lo largo de las 72 horas.

Apostamos por el desarrollo de niños y jóvenes, brindándoles oportunidades a través de múltiples convenios de becas para sectores en riesgo social.

Queremos contribuir al desarrollo del país, invirtiendo gran cantidad de recursos para apoyar a los emprendedores, a través de la Fundación

Ofrecemos el mejor paquete de beneficios para ti y tu familia

Entregamos atractivos bonos y asignaciones, por nacimiento, matrimonio, traslado, fiestas patrias, vacaciones, navidad, entre otras.

Ponemos a tu disposición actividades que buscan fomentar tu desarrollo profesional dentro de la Corporación.

Facilitamos que estés presente en momentos familiares importantes, con días de libre disposición con goce de sueldo.

Apoyamos el aprendizaje permanente a través de becas y bonos para educación básica, media y superior tuya y de tus hijos.

Contribuimos al cuidado de tus hijos preescolares con aporte a sala cuna y jardín infantil.

Integramos a tu familia a través de entretenidas invitaciones por Fiestas Patrias, Navidad y Escuelas de Verano para escolares.

Tenemos un seguro integral de vida, salud y dental para ti y tu familia.

Te acompañamos y asesoramos en decisiones y momentos importantes de la vida, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales y múltiples programas de asesoría financiera e hipotecaria en condiciones preferenciales, promoción de la salud, controles preventivos, mujer y familia, orientación psicológica, legal y financiera.

Apostamos por tu calidad de vida, brindándote acceso a múltiples convenios y reembolsos de salud, culturales, deportivos y recreativos, así como la membresía del estadio, gimnasios y centros recreacionales del Banco.

Actividades para tu desarrollo

Ponemos a tu disposición actividades que buscan fomentar tu desarrollo profesional dentro de la Corporación.

Inducción: Para facilitar tu incorporación a nuestro Banco, ponemos a tu disposición un completo programa que te instruye e integra, con actividades presenciales e e-learning.

Capacitación: Te ofrecemos una serie de alternativas de formación, contribuyendo a tu buen desempeño en el cargo actual a la vez que preparándote para futuras responsabilidades. Junto a un plan corporativo de temáticas transversales y a contenidos específicos de tu División y área, podras acceder libremente a una gran malla de cursos online.

Movilidad Interna: Para vacantes de cargos de perfil senior y jefaturas, el Banco siempre privilegia la promoción de nuestros empleados hacia estas posiciones, brindándoles desarrollo. A través de concursos internos, es posible ascender a cargos de mayor responsabilidad o crecer en experiencia cambiándose a otras áreas.