English

Comienza una nueva versión del Torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile

05 abr 2019

Comienza una nueva versión del Torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile

Ayer se inició la 22º edición del campeonato en el que participarán 50 tenistas. Se trata del certamen más antiguo de Sudamérica de esta especialidad.

Este jueves comenzó una nueva versión del Torneo en Silla de Ruedas Copa Banco de Chile, una de las fechas de tenis que se juegan durante el año en distintos países del mundo y que acumula puntos para el ranking mundial.

El campeonato cuenta con la presencia de 50 tenistas provenientes de Argentina, Brasil, Perú, Chile y otros países de la región. Entre los tenistas destacados que participarán en el certamen, equivalente al ATP Tour, se encuentran Alexander Cataldo de Chile, número 1 nacional y 25 del ranking mundial; el argentino Agustín Ledesma, 14 del mundo; Macarena Cabrilla de Chile (1 de Chile y 27 del mundo) y Florencia Moreno de Argentina (15 del ranking).

El certamen, que se juega en modalidad de singles y dobles, reparte premios por US$ 14.000 y culmina el domingo 7 de abril. Se realizará en las canchas del Estadio del Banco de Chile, ubicadas en Avenida Las Hualtatas 6.900, en la comuna de Vitacura y la entrada es liberada.

Otros Comunicados

A través de las siguientes alianzas estratégicas, estamos construyendo un mejor país:

Banco de Chile, miembro de Pacto Global