English

Banco de Chile obtiene primer lugar en Ranking Merco Talento 2019

26 jul 2019

Banco de Chile obtiene primer lugar en Ranking Merco Talento 2019

26 de julio de 2019.- Por sexto año consecutivo, Banco de Chile logró el primer lugar en el Ranking Merco Talento 2019 en la categoría “Bancos e Instituciones Financieras”, que lo posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en Chile. El estudio, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), destaca a las 100 mejores empresas del país y entrega una evaluación global sobre su capacidad de atraer y retener talento.

Cristián Lagos, gerente División Personas y Organización del Banco de Chile, destacó que “para Banco de Chile y todos sus colaboradores es motivo de orgullo ser reconocidos nuevamente, ya por sexto año consecutivo, en el primer lugar en la categoría bancos e instituciones financieras en el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco Talento 2019”.

El ejecutivo agregó que “nos enorgullece ser premiados por atraer y retener a los mejores talentos, que pueden desarrollar todas sus capacidades en Banco de Chile, y a la vez también nos plantea un enorme desafío para seguir siéndolo, pensando siempre en nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia con nuestra mejor gente”.

El Ranking Merco Talento utiliza una metodología de evaluación reputacional basada en el análisis de percepciones de distintos grupos de interés, a partir de la realización de más de 26 mil encuestas para analizar los tres valores de una “empresa con talento”: calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

Otros Comunicados

A través de las siguientes alianzas estratégicas, estamos construyendo un mejor país:

Banco de Chile, miembro de Pacto Global