Directorio del Banco de Chile sesionó en Curicó

10 jun 2016

Directorio del Banco de Chile sesionó en Curicó

El directorio del Banco de Chile se reunió con clientes de Curicó, con el objetivo de fomentar el desarrollo de los servicios financieros y conocer directamente proyectos de interés regional.

Durante su estadía en la Región del Maule el Directorio además realizó una donación para la Escuela Especial D-8 de Curicó.

Como ya es tradicional, el Directorio del Banco de Chile dejó la Casa Matriz de la institución, en el centro de Santiago, para viajar a regiones con el objetivo de conocer en terreno la realidad de la zona. En esta oportunidad, se trasladó hasta Curicó, donde sesionó y llevó a cabo diversas actividades con clientes y trabajadores del banco. Durante su estadía en la región, directores y gerentes del Banco de Chile visitaron sucursales y conocieron de cerca los proyectos de interés regional. Además, realizaron una donación a la Escuela Especial D-8 de Curicó, para la elaboración y venta de productos de pastelería y panadería. En el establecimiento se construirá un taller de cocina diseñado exclusivamente para la escuela de alumnos con capacidades especiales.

En la Región del Maule, el Banco de Chile trabaja de cerca con los clientes personas y empresas de diversos rubros, como agrícola, transporte y comercio, con el objetivo de satisfacer las necesidades de servicios financieros. Con ellos el banco trabaja en forma estrecha, como una forma de apoyar el crecimiento de la Región y sus habitantes, lo que es de especial relevancia para el desarrollo de la zona y el país. El Banco de Chile está presente en la Región del Maule, desde sus inicios en 1894, y actualmente cuenta con una amplia red de cobertura que alcanza a 20 sucursales de la corporación, de las cuales 5 están ubicadas en Curicó, las que se suman a las 32 Cajas Chile en la ciudad y 17 más, en las comunas cercanas.