Directorio del Banco de Chile sesionó en Los Ángeles

11 nov 2015

Directorio del Banco de Chile sesionó en Los Ángeles

El directorio del Banco de Chile se reunió con clientes de Los Ángeles, con el objetivo de fomentar el desarrollo de los servicios financieros y conocer directamente proyectos de interés regional.

Durante su estadía en la Región del Biobío el Directorio además realizó una donación para el taller de capacitación laboral UNPADE Los Coigües.

Como ya es tradicional, el Directorio del Banco de Chile dejó la Casa Matriz de la institución, en el centro de Santiago, para viajar a regiones con el objetivo de conocer en terreno la realidad de la zona. En esta oportunidad, se trasladó hasta Los Ángeles los días 10 y 11 de noviembre, donde sesionó y llevó a cabo diversas actividades con clientes y trabajadores del banco.

Durante su estadía en la Región, directores y gerentes del Banco de Chile visitaron sucursales y conocieron de cerca los proyectos de interés regional. Además, realizaron una donación al taller de capacitación laboral UNPADE, Los Coigües, que contribuirá a la ampliación, regulación y  mejora del taller, permitiendo que 140 alumnos con discapacidad intelectual, puedan acceder a un trabajo digno para valerse por sí mismos.

En la Región del Biobío, el Banco de Chile trabaja de cerca con los clientes personas y empresas de diversos rubros, como agroindustria, forestal y comercio, con el objetivo de satisfacer las necesidades de servicios financieros. Con ellos el banco trabaja en forma estrecha, como una forma de apoyar el crecimiento de la Región y sus habitantes, lo que es de especial relevancia para el desarrollo de la zona y el país.

El Banco de Chile está presente en la Región del Biobío, desde sus inicios en 1894, y actualmente cuenta con una amplia red de cobertura que alcanza a 31 sucursales, entre Banco de Chile, Banco Edwards Citi y Banco CrediChile, de las cuales 3 están ubicadas en la ciudad de Los Ángeles.