English

Banco De Chile firma Alianza con Delta Air Lines

30 jul 2015

Banco De Chile firma Alianza con Delta Air Lines

  • Desde hoy, los clientes de Banco de Chile y Banco Edwards | Citi con Tarjetas de Crédito Travel Club podrán canjear y comprar millas SkyMiles para volar en Delta Air Lines directo a los Estados Unidos y en todas las aerolíneas de la alianza SkyTeam a más de mil destinos en cinco continentes.

  • Entre otros beneficios, los clientes de Banco de Chile y Edwards | Citi con Tarjetas de Crédito Travel Club que se unan al programa SkyMiles acumularán millas que no se vencen, podrán comprar pasajes con sus tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés a precios preferenciales, y accederán a check-in preferente Sky Priority y al salón VIP en Santiago de Chile. Los clientes con tarjetas Travel Club podrán también despachar una maleta adicional al viajar en Delta Air Lines desde Santiago a los Estados Unidos.


SANTIAGO DE CHILE, 30 de julio de 2015


El Banco de Chile presentó hoy su alianza “Travel Delta” con Delta Air Lines, la aerolínea global que transporta a más de 170 millones de pasajeros al año. A través de esta alianza, los clientes con Tarjetas de Crédito Travel Club también podrán volar en las veinte aerolíneas del grupo SkyTeam, de la cual la aerolínea norteamericana Delta es miembro fundador. SkyTeam conecta a Chile con vuelos directos a los Estados Unidos, Sudamérica, Europa y a más de mil destinos en los cinco continentes, entre otros beneficios.

“La alianza que firmamos hoy con Delta Air Lines es un hito para nuestro banco y para más de un millón de clientes del Banco de Chile y Banco Edwards | Citi. Con este acuerdo logramos entregar a nuestros clientes la mejor calidad y experiencia de viaje en vuelos directos a Estados Unidos, los mejores beneficios del mercado y más alternativas de conexión con América y el mundo”, afirmó Eduardo Ebensperger, gerente división comercial del Banco de Chile.

“Nos complace asociarnos con el Banco de Chile y Banco Edwards | Citi, y esperamos proporcionar beneficios adicionales a nuestros clientes. Responder a las necesidades de nuestros clientes en Chile es una muestra del compromiso de Delta para ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

Una de las grandes ventajas de esta alianza es que los poseedores de tarjetas Travel Club de Banco de Chile y Edwards | Citi podrán usar sus Dólares Premio del programa del Banco de Chile para canjear y/o comprar millas o comprar pasajes directamente en 12 cuotas sin interés, a tarifas preferenciales de Dólares Premio. Quienes se unan al programa SkyMiles de Delta acumularán millas, las cuales serán canjeables para viajar en aerolíneas socias de SkyTeam. Adicionalmente, hasta el 31 de diciembre de 2015, los clientes que posean tarjetas Travel Club del Banco de Chile y Banco Edwards | Citi podrán acumular el doble de millas en sus vuelos de Santiago a los EE.UU. con Delta Air Lines. Otro beneficio clave es que con el programa Delta SkyMiles, los miembros ganan millas que nunca vencen.

Los beneficios anteriores, a los que se suma el derecho a entrar al salón VIP Pacific Club del aeropuerto de Santiago, son para todos los clientes con Tarjetas de Crédito Travel Club del Banco de Chile y el Edwards | Citi. Los clientes que tengan tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Mastercard Black, accederán a beneficios adicionales como check-in preferente Sky Priority en Santiago y podrán viajar a los Estados Unidos con una maleta adicional de 23 kilos sin costo al año. Determinados clientes que viajan desde Santiago a los EE.UU. también tendrán acceso al programa de ascensos instantáneos a la cabina Delta One sin tener que estar en lista de espera.


Beneficios de la alianza “Travel Delta”:

  • El programa “Travel Delta” beneficia a los clientes del Banco de Chile y del Edwards | Citi que cuentan con Tarjeta de Crédito Travel Club.
  • Los clientes que se inscriban en el programa SkyMiles de Delta Air Lines podrán canjear sus Dólares Premio por millas y sumarlas a las millas que obtendrán directamente volando en Delta o en cualquier otra aerolínea socia de SkyTeam.
  • Los vuelos entre Santiago y los EE.UU. reservados en Delta Air Lines con Tarjetas de Crédito Travel Club, hasta el 31 de diciembre de 2015, acumularán el doble de millas.
  • Las millas no tienen vencimiento y se pueden canjear por pasajes en Delta o en cualquiera de las aerolíneas socias de SkyTeam, permitiendo a los clientes volar a todo el mundo.
  • Todos los clientes que posean Tarjeta de Crédito Travel Club de Banco de Chile y Edwards | Citi podrán comprar pasajes en Delta Air Lines en 3 ó 12 cuotas sin interés en Delta y en cualquier agencia de viajes asociada a IATA en Chile.
  • Todos los clientes que vuelen en Delta y que hayan pagado su pasaje con Tarjeta de Crédito Travel Club de Banco de Chile o Edwards | Citi podrán acceder al salón VIP Pacific Club en el aeropuerto de Santiago.
  • Por último, al volar en los vuelos directos operados por Delta entre Santiago y los Estados Unidos, los clientes que posean tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Mastercard Black tendrán derecho a:
  • Check-in preferente en la fila Sky Priority en el aeropuerto de Santiago.
  • Una maleta adicional al año de 23 kilos en vuelos originados en Santiago.
  • Upgrade automático a clase Delta One para ciertas tarifas sin necesidad de ingresar a listas de espera.
  • Status Match, es decir, se les asignará una categoría especial del programa SkyMiles Medallion de Delta Air Lines a aquellos clientes que poseen un status similar en programas de fidelización de otras aerolíneas para que los clientes puedan probar y disfrutar los beneficios SkyMiles Medallion por 90 días.


Sobre Delta Air Lines

Otros Comunicados

A través de las siguientes alianzas estratégicas, estamos construyendo un mejor país:

Banco de Chile, miembro de Pacto Global