English

Cristián Garín se integra al equipo de tenistas del Banco de Chile

14 may 2019

Cristián Garín se integra al equipo de tenistas del Banco de Chile

• El tenista N°1 de Chile y N°35 del mundo, realizó una entretenida exhibición en pleno Paseo Ahumada frente a cientos de personas, para celebrar el patrocinio del Banco de Chile y el desarrollo de jóvenes talentos deportivos.

Santiago, 14 de mayo de 2019.- Reforzando el Compromiso con Chile y el permanente apoyo al desarrollo del deporte nacional, el Banco de Chile anunció hoy el patrocinio del mejor tenista chileno del momento, Cristián Garín, quien demostró todo su talento frente al público chileno en su primer partido de exhibición tras haberse coronado campeón del ATP 250 de Munich.

En compañía de los tenistas paralímpicos apoyados también por el Banco de Chile, Macarena Cabrillana (31° ITF Wheelchair) y Alexander Cataldo (22° ITF Wheelchair), y el entrenador Horacio de la Peña, la primera raqueta nacional disputó un emocionante partido de dobles, en pleno Paseo Ahumada, frente a la Casa Matriz del Banco de Chile, ante la atenta mirada de cientos de personas.

“Agradezco al Banco de Chile por la confianza y el apoyo que me han entregado y estoy entusiasmado por el trabajo que haremos juntos desde hoy en adelante. Tanto al banco como a mí nos mueve el amor por Chile y el orgullo de representar al país y ser cada día mejor en lo que hacemos. Hace más de 20 años que el banco ha apoyado el desarrollo del tenis nacional, lo que refleja del compromiso del banco con los deportistas y con el impulso a nuevos talentos”, comentó Cristián Garín tras finalizar el partido.

En tanto, el Gerente de Marketing y Clientes del Banco de Chile, Juan Carlos Álvarez, explicó que “es un gran orgullo para el Banco de Chile ser los patrocinadores de Cristián Garín, ya que entendemos que los valores que nos entrega el deporte nos permiten avanzar hacia una sociedad cada vez más inclusiva, sana y solidaria, en que la perseverancia, el esfuerzo y las ganas de superar nuestros límites, nos acercan a la excelencia y a lograr grandes objetivos. Somos el Banco de Chile y queremos a Chile. Eso es lo que nos une a grandes deportistas y lo que nos motiva a seguir su ejemplo y siempre dar lo mejor de nosotros”.

La promesa del tenis chileno de solo 22 años inició su actividad profesional el año 2011 y actualmente es el N° 35 del ranking ATP. Ha ganado dos títulos ATP 250: Houston (abril 2019) y recientemente Munich 2019, además de cuatro títulos Challenger. En 2013 ganó se coronó campeón de Roland Garros Junior, convirtiéndose en el primer chileno en ganar el trofeo desde Fernando González.

Otros Comunicados

A través de las siguientes alianzas estratégicas, estamos construyendo un mejor país:

Banco de Chile, miembro de Pacto Global