English

Comunicado Oficial

24 may 2018

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Ante rumores que han circulado en las redes sociales, el Banco de Chile enfatiza que todas las operaciones y servicios de sus clientes se están realizando con total seguridad.

Banco de Chile informa que en el día de hoy se presentaron problemas en sus estaciones de trabajo, los que están siendo debidamente solucionados. Reiteramos el llamado a utilizar la página web, las aplicaciones móviles y cajeros automáticos del banco, los que operan con total seguridad.

Hacemos un llamado a informarse a través de los canales oficiales del Banco de Chile.

Además:
• Nunca te pediremos ingresar a un sitio web desde un correo.
• Nunca te pediremos tu clave DigiPass antes del ingreso a tu Banco en Línea ni al inicio de tu sesión.
• Nunca te llamaremos ni pediremos por SMS tus claves, datos personales o los números de tu DigiPass.
• Nunca hagas click en un link desde un correo porque puede llevarte a un sitio falso.
• Verifica siempre que la URL del Banco en Línea comience con https‎:‍// (en vez de http‎:‍//).
• No hagas click en un link de resultados de búsqueda. Hasta un buscador puede ser no seguro.

Otros Comunicados

A través de las siguientes alianzas estratégicas, estamos construyendo un mejor país:

Banco de Chile, miembro de Pacto Global