Banco de Chile obtiene primer lugar en Ranking Merco Talento 2016

20 jul 2016

Banco de Chile obtiene primer lugar en Ranking Merco Talento 2016

BANCO DE CHILE OBTIENE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN CATEGORÍA BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS

El Banco de Chile logró por segundo año consecutivo el primer lugar en la categoría Bancos e Instituciones Financieras en el ranking elaborado por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) que mide las empresas más atractivas para captar y gestionar talento en Chile. En el ranking general, la institución se ubicó en el segundo puesto.
El banco desde hace algunos años ha puesto especial énfasis en la retención de talentos y el reconocimiento es el resultado de un trabajo conjunto de todos los trabajadores de la institución.
En su tercera versión el ranking Merco Talento, uno de los indicadores más valorados en el ámbito de la reputación corporativa, seleccionó a las 100 empresas presentes en Chile más atractivas para captar y gestionar talento. La metodología del estudio contempló realizar encuestas a trabajadores de las 100 empresas Merco (ranking 2015); universitarios de carreras de negocios que cursan en último año; ex alumnos de MBA; población general; gerentes de recursos humanos de las 100 empresas Merco; trabajadores propios de las empresas evaluadas; y un análisis comparativo de políticas de gestión de las firmas.

La ceremonia de premiación se realizó el martes 19 de julio en el salón Las Américas del Hotel Intercontinental.