Banco de Chile y GOL firman alianza para potenciar viajes a Brasil

09 ago 2017

Banco de Chile y GOL firman alianza para potenciar viajes a Brasil

Gracias al acuerdo con la aerolínea brasileña, a partir de esta semana los Dólares-Premio del Banco de Chile podrán ser utilizados para canjear pasajes en GOL, una de las aerolíneas más importantes del continente.

Esta es la quinta alianza Travel y le permitirá a los usuarios de tarjetas de crédito del banco comprar pasajes en clase Premium a precios rebajados.

Banco de Chile y GOL firmaron hoy en Sao Paulo su alianza Travel GOL, en la que los clientes titulares de tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards podrán canjear sus Dólares-Premio para pagar total o parcialmente pasajes a todos los destinos que vuela GOL en Brasil y Latinoamérica. Esta es la quinta alianza del banco que ya cuenta con beneficios para viajar a todo Chile vía Sky, a Europa en Iberia y British Airways y a Estados Unidos vía Delta.

A partir de esta semana los clientes pueden canjear sus pasajes en el mini sitio de la alianza Travel Gol a través del botón de pago “Banco de Chile”, donde aparecerá el monto en Dólares-Premio acumulados por el cliente para que escoja cuánto desea canjear.

“Más de 115 mil clientes han volado con sus Dólares-Premio gracias a nuestras alianzas con Iberia, British, Delta y Sky, lo que se traduce en poco más de 7.000 aviones desde el inicio de nuestras alianzas. Con Travel GOL buscamos seguir expandiendo nuestros beneficios y entregar libertad a nuestros clientes para viajar en diversas aerolíneas a todo el mundo con las mejores facilidades de pago”, señaló Rodrigo Tonda, Gerente de Marketing y Clientes del Banco de Chile.

“Siempre hemos buscado los mejores socios y ha sido algo lógico el acuerdo con el banco, que da aún más ventajas a nuestros clientes chilenos”, comentó Daniela Araujo, Head de la sociedad de Chile en GOL.

Adicionalmente, una de las novedades de esta alianza, es que los usuarios podrán comprar pasajes en clase Premium a precios rebajados. También tendrán la facilidad de pagar los tickets hasta en 12 cuotas sin interés en cualquier agencia de viajes del país o a través del botón de pago del banco y permitirá el acceso a los salones Pacific Club del aeropuerto de Santiago, presentando Boarding Pass Gol y Tarjeta de Crédito Travel.

GOL es una de las aerolíneas más importantes de Brasil, vuela en total a 45 destinos y en 2016 fue premiada como la aerolínea más puntual de ese país. A Chile viaja en aviones Boeing 737-800 next generation con clases Económica y Premium y opera con vuelos directos desde Santiago a Río de Janeiro y Sao Paulo.