Banco de Chile firma acuerdo comercial con Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC)

25 abr 2018

La iniciativa busca entregar soluciones financieras y no financieras a los socios y ofrecer atención especializada a las microempresas del segmento de transporte de carga a través de las agrupaciones de la CNDC.

En el marco del directorio de la Confederación de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), el gremio más importante y de mayor trayectoria del país, el Banco de Chile firmó un convenio comercial con la entidad para poder entregar a sus miembros un modelo de atención especializada a través de soluciones financieras y no financieras.

La CNDC representa a más de 40.000 micro y pequeños empresarios pertenecientes al segmento de transporte de carga. Este acuerdo pretende entregar una oferta comercial que le permitirá a los miembros acceder a financiamiento con descuento en la tasa de interés vigente para capital de trabajo, inversión de equipos y remodelación de talleres, entre otros, para el desarrollo de su actividad.

El acuerdo también les permite a los socios contar con medios de pago del banco, lo que se traduce en la opción de contar con una Cuenta Vista o Cuenta Corriente otorgada por el banco en condiciones especiales, y acceder a varios seguros especializados para resguardar aspectos personales y de su trabajo.