Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Finalizó Campeonato de Tenis “Chilean Open Copa Banco de Chile 2012”

Finalizó Campeonato de Tenis “Chilean Open Copa Banco de Chile 2012”

Con éxito finalizó la XV versión del Campeonato de Tenis “Chilean Open Copa Banco de Chile 2012”, certamen que nuestro banco auspicia reafirmando su compromiso por la rehabilitación e integración de los niños y jóvenes discapacitados.

El puntapié inicial del torneo, que se realizó del 12 al 15 de abril en nuestro estadio, lo dio Fernando González quien jugó el punto de exhibición para inaugurar las siguientes intensas jornadas deportivas.

Además, al Campeonato asistieron Pablo Granifo, Presidente del Directorio BCH; Alejandro Herrera, Gerente Banca Comercial, Alejandra Mena, Gerente Asuntos Corporativos, quienes junto a personalidades del ámbito público y privado, como Raúl Torrealba del Pedregal, Alcalde de la comuna de Vitacura y Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de la Fundación Teletón, entre otras autoridades, compartieron con los competidores apoyando activamente el desarrollo del torneo.

El premio “Copa Banco de Chile” que entrega el Banco al deportista destacado por su esfuerzo y desempeño, fue entregado a Macarena Cabrillana. Los ganadores de esta XV versión fueron, en categoría varones, el tenista argentino Agustín Ledesma y en Damas la tenista chilena, Maria Antonieta Ortiz.

Banco de Chile, Comprometido por un Chile Mejor!