Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile realizó encuentros PYME en todo el país

Banco de Chile realizó encuentros PYME en todo el país

Con el objetivo de construir relaciones de largo plazo con sus clientes Pyme y entregarles herramientas adicionales para apoyar el emprendimiento de sus negocios, el Banco de Chile realizó con gran éxito los “Encuentros Empresarios Chilepyme” en todo el país.

De esta forma durante el año 2010, más de 2.000 clientes de Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Varas tuvieron la oportunidad de analizar el escenario económico nacional y compartir la visión de Rodrigo Aravena, Economista Jefe de Banchile Inversiones, sobre la situación local de la región. Del mismo modo, participó en los encuentros el reconocido empresario Roberto Fantuzzi, quien entregó su testimonio de emprendimiento a los asistentes, quienes posteriormente participaron de diversos talleres tales como alternativas de financiamiento, aspectos tributarios, tecnología aplicada a la productividad y la rentabilización del capital, enfocados a entregar herramientas concretas que aporten a la gestión diaria de este segmento de clientes.