Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Encuentro empresarios Pyme en Concepción

Encuentro empresarios Pyme en Concepción

Una gran convocatoria tuvo el Encuentro Empresarios de la Banca Pyme realizado en el Centro de Eventos Sur Activo de Concepción el pasado 23 de agosto, donde participaron más de 400 empresarios de la octava región.
El programa de este Encuentro contempló una presentación realizada por Rodrigo Aravena, Economista Jefe de Banchile Inversiones donde se abordaron temas relativos al segmento, y una visión del Panorama Económico tanto local como global. Luego Coco Legrand, Empresario y Humorista, expuso los principales hitos que hacen exitosas a las Pymes desde una perspectiva de su propia experiencia como empresario. En una segunda etapa, se impartieron dos rondas de Mesas de Trabajo, donde los Clientes del Banco de Chile pudieron participar eligiendo temas de su interés entre: “Financiando Eficientemente mi Pyme”, “Invertir y hacer crecer mi Pyme”, “Nuevos Desafíos Regulatorios Pyme” y “Gestionando el Valor de mi Negocio”.

Encuentros Empresarios ChilePyme continuará su recorrido por las principales ciudades del sur del país.