Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Encuentro Empresarios Pyme en Santiago

Encuentro Empresarios Pyme en Santiago

Una gran convocatoria tuvo el Encuentro Empresarios Pyme realizado en el Hotel W de Santiago, donde participaron más de 750 empresarios de la Región Metropolitana.
El programa de este Encuentro contempló una presentación realizada por Rodrigo Aravena, Economista Jefe de Banchile Inversiones donde se abordaron temas relativos al segmento, y una visión del Panorama Económico tanto local como global. Luego Julio Osses, Consultor en Redes Sociales, realizó una charla donde expuso la importancia que están adquiriendo las Redes Sociales en la comunicación para las empresas. El programa continuó con Coco Legrand, Empresario y Humorista, quien describió los principales hitos que hacen exitosas a las Pymes desde una perspectiva de su propia experiencia como empresario.

En una segunda etapa, se impartieron dos rondas de Mesas de Trabajo, donde los Clientes participaron eligiendo temas de su interés entre: “Financiando Eficientemente mi Pyme”, “Invertir y hacer crecer mi Pyme”, “Nuevos Desafíos Regulatorios Pyme” y “Gestionando el Valor de mi Negocio”.

De esta manera, la Banca Pyme del Banco de Chile, finaliza este año su exitosa gira de Encuentros donde estuvo presente en las principales ciudades del país.