Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Directorio del Banco de Chile sesionó en Punta Arenas

Directorio del Banco de Chile sesionó en Punta Arenas

Consecuente con su política de estar cada vez más cerca de sus clientes y trabajadores, y con el objetivo de conocer personalmente diversos proyectos de interés regional y sus respectivas necesidades de respaldo financiero, Banco de Chile realizó su tradicional sesión de Directorio en la Región de Magallanes, señal clara y concreta del compromiso de la institución financiera con la zona.

En esta oportunidad, realizó un encuentro con empleados de la región, diversas visitas a clientes y sucursales e invitó a sus clientes a una comida de camaradería, de manera de agradecer su lealtad y preferencia, estrechando aún más los vínculos construidos en el tiempo.

En este contexto, el destacado economista Hernán Büchi, planteó los desafíos y oportunidades que se presentan en el actual escenario económico, tanto a nivel internacional como de la región.