Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / El Banco de Chile dona más de 1.200 prendas de vestir nuevas a Desafío Levantemos Chile

VIDA SOCIAL

El Banco de Chile dona más de 1.200 prendas de vestir nuevas a Desafío Levantemos Chile

 

División de Recursos Humanos realizó la entrega en la Región Metropolitana en el Campamento Santa Ana

En su permanente compromiso por construir un Chile mejor y contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, el Banco de Chile, realizó una donación de más de 1.200 prendas de vestir nuevas a Desafío Levantemos Chile con el propósito de ser distribuidas a lo largo de todo el país para la gente que más lo necesita. En Santiago, las beneficiadas fueron las mujeres del Campamento Santa Ana de la comuna el Bosque. El aporte fue entregado por Leontina Concha, Gerente de Administración de Personal de Recursos Humanos; Paula Rodriguez, Jefe de Sección y Andrea Millanao, Asistente de la misma División.
“Nos recibieron en su sede social donde pudimos compartir un café y una entretenida conversación, tuvimos la oportunidad de conocerlas y hablamos sobre la vida de algunas pobladoras que estuvieron presente. Fueron minutos muy emotivos, ellas estaban muy agradecidas”,  nos cuenta Leontina.

Últimos Eventos