Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Exitoso cierre encuentro empresarios Pyme en Talca

Exitoso cierre encuentro empresarios Pyme en Talca

Con una gran convocatoria concluyó el “Encuentro Empresarios ChilePyme”, realizado recientemente en la ciudad de Talca. Banco de Chile invitó a sus clientes de la Región del Maule, los que tuvieron la oportunidad de participar de este Encuentro, donde el foco es la Asesoría a las pequeñas y medianas empresas.

La jornada comenzó con una conferencia económica dictada por el economista Jefe de Banchile Inversiones Rodrigo Aravena, seguido por una charla del destacado empresario Roberto Fantuzzi. Luego, los invitados participaron en distintas mesas de trabajo, de acuerdo a sus temas de interés: Financiamiento Estatal y Privado, Rentabilizando su Capital, Asesoría Tributaria Pyme y Tecnología Aplicada a la Empresa. Finalmente, todos los asistentes disfrutaron de un gran cóctel.
De esta manera, “Encuentro Empresarios ChilePyme” concluye después de estar presentes en 11 ciudades del país este año 2010.