Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Chile Mira Hacia Delante: Innovación y Emprendimiento

Chile Mira Hacia Delante: Innovación y Emprendimiento

El Americas Society y Council of the Americas realizó en Santiago, el jueves 26 de mayo en el Hotel W, la conferencia "Chile Mira Hacia Delante: Innovación y Emprendimiento" que reunió a destacados expertos chilenos y extranjeros, entre los que se encuentra Nicco Mele, pionero en el uso de las TICs en campañas políticas y entornos comerciales, cuya empresa asesora a varias de las compañías listadas como las más importantes del mundo según la revista Fortune.

Al evento, en el cual expuso Fernando Quiroz, Vicepresidente del Directorio de Banco de Chile, asistieron aproximadamente 200 personas, entre las cuales destacó también la presencia de Juan Andrés Fontaine, Ministro de Economía de Chile.

Se eligió a Chile como sede del encuentro, ya que nuestro país se ha convertido en un centro líder en innovación en América Latina, dada la implementación de iniciativas tendientes a fomentar una cultura de desarrollo empresarial, competitividad global y un entorno empresarial dinámico.