Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile y Citi organizan en Colombia Seminario de Concesiones e Infraestructura

Banco de Chile, Citi Colombia y la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena organizaron el Seminario de Infraestructura y Concesiones: Análisis del Modelo Chileno y Perspectivas en Colombia, que se efectuó el 3 de diciembre en Bogotá, Colombia.

En el encuentro, donde participaron destacados empresarios colombianos y chilenos de diversos sectores, tales como infraestructura vial, aeropuertos, puertos, gas, concesiones petroleras y proyectos de energía, entre otros; se trataron las políticas de inversión y proyectos para el desarrollo de Concesiones e Infraestructura en Colombia, analizando en detalle el modelo y las estructuras de financiamiento de Chile y cómo hacer uso de esa experiencia en Colombia.

En la ocasión, expusieron Luis Fernando Andrade, Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura del Gobierno de Colombia; Laurence Golborne, ex Ministro de Obras Públicas del Gobierno de Chile; Munir Jalil, Director Chief Economist Colombia and Venezuela Citibank y Rafael Rodríguez, Gerente Departamento Concesiones del Banco de Chile.