Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile recibe dos sellos “Más por Chile”

VIDA SOCIAL

Banco de Chile recibe dos sellos “Más por Chile”

El reconocimiento, que por primera vez entrega el Ministerio de Desarrollo Social, fue entregado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera y destaca a las empresas que contribuyen a la superación e integración social de las personas más vulnerables del país. El Banco de Chile recibió dos sellos “Más por Chile”: uno  por su alianza con Desafío Levantemos Chile y otro por su trabajo con la Teletón.


En reconocimiento a su trabajo de responsabilidad social, el Banco de Chile recibió el sello “Más por Chile”, que por primera vez otorga el Ministerio de Desarrollo Social a los proyectos que contribuyen a dar más y mejores oportunidades de superación e integración social a las personas más vulnerables del país. La distinción fue entregada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

El Banco de Chile recibió un sello “Más por Chile” por su alianza con Desafío Levantemos Chile y otro por su trabajo de 34 años junto a la Teletón. Pablo Granifo, presidente del directorio, y Arturo Tagle, gerente general del Banco de Chile, recibieron estos reconocimientos a nombre de la institución.

La finalidad del nuevo programa “Más por Chile” del Ministerio de Desarrollo Social es promover y potenciar la participación de la sociedad civil en los desafíos sociales de Chile. Además, impulsa a las fundaciones, empresas y ciudadanos que quieren hacer aportes a favor de los más vulnerables. La primera entrega del sello “Más Por Chile” reconoció a 14 empresas.

Estos sellos se suman al premio que el Banco de Chile obtuvo este año de parte de la Asociación de Empresas V Región, Asiva, distinguiéndola como la empresa con mayor contribución a la Responsabilidad Social en la V Región.

Últimos Eventos