Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile realizó encuentros PYME en todo el país

Banco de Chile realizó encuentros PYME en todo el país

Clientes Pyme de Rancagua, Curicó, Talca, Concepción, Los Angeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas y Santiago, asistieron durante el segundo semestre de 2011 a los “Encuentros y Seminarios Empresarios Pyme”, organizados por el Banco de Chile, los que sumados a los clientes que asistieron en el resto de Chile en el primer semestre, totalizan más de 10.000 clientes participantes en más de 17 ciudades del país.

Durante estos encuentros se realizaron diversos talleres y mesas de trabajo cuyo objetivo fue entregar a los clientes, asesoría para apoyar y potenciar el emprendimiento y desarrollo de sus negocios. Para ello Banco de Chile contó con el apoyo de la consultora KPMG, CORFO, Endeavor, Banchile Inversiones, Banchile Corredores de Seguros, Banchile Factoring, Banchile Leasing, Comercio Exterior del Banco de Chile e Infoweek.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de analizar el escenario económico nacional y compartir la visión de Rodrigo Aravena, Economista Jefe de Banchile Inversiones, sobre la situación económica regional. Finalmente, participaron de una charla del destacado humorista y empresario Coco Legrand, quien entregó su testimonio de emprendimiento.

Estos encuentros y seminarios han permitido afianzar lazos comerciales y entregar herramientas concretas que apoyan su gestión y desarrollo , fieles al compromiso del Banco de Chile por un Chile mejor.