Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile realiza encuentros PYME en diversas ciudades del país

VIDA SOCIAL

Banco de Chile realiza encuentros PYME en diversas ciudades del país

Más de 1.400 clientes de la Banca Pyme del Banco de Chile de Arica, Coquimbo, Santiago, Curicó, Talca, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas, asistieron durante el primer semestre de 2012 a los Encuentros Empresarios Pyme organizados por esta institución financiera, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus emprendedores.

En estos eventos se realizaron 3 charlas interactivas: "Mirada global", "Alternativas de Financiamiento" y "Emprendimiento, Innovación y Competitividad", donde especialistas analizaron las diferentes temáticas en conjunto con el público asistente, para finalizar con un taller práctico denominado “Mesa de la Innovación”, en donde debatieron y compartieron experiencias con sus pares. Además, este año el programa incluyó una historia de emprendimiento de un cliente de la zona, que demostró que con esfuerzo y perseverancia es posible desarrollar una Pyme.

Para la realización de estos Encuentros Empresariales, Banco de Chile también contó con el apoyo de Banchile Inversiones, Banchile Leasing, Banchile Factoring, Comercio Exterior del Banco de Chile, Corfo, Endeavor, Universidad Santo Tomás, Travel Club, Banchile Corredores de Seguros, Action Coach, Brunetti & Asociados, Mutual de Seguridad e Infoweek.

Estas iniciativas han permitido afianzar los lazos comerciales y entregar herramientas concretas que apoyan la gestión y desarrollo de las Pymes, consecuente con el compromiso del Banco de Chile por un Chile mejor.

Últimos Eventos