Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile otorga importante financiamiento a Clínica Las Condes

Banco de Chile otorga importante financiamiento a Clínica Las Condes

En una ceremonia realizada en el Salón del Directorio de Banco de Chile, se materializó la firma de un importante convenio de financiamiento con Clínica las Condes por un monto de UF 2.000.000, el que se destinará al desarrollo de un  fuerte plan de expansión con el objeto de aumentar significativamente su actual capacidad de atención hospitalaria, expansión que concluirá el año 2013.

Por otra parte, se acordó realizar una serie de obras en el terreno que colinda con la oficina Estoril del Banco de Chile y Clínica Las Condes, lo que beneficiará  a los clientes de ambas instituciones.

Este convenio involucró a distintas áreas del Banco de Chile, logrando entregar una solución integral a las necesidades de expansión de la clínica, fortaleciendo de esta forma la relación de largo plazo y de beneficio para ambas instituciones y sus clientes.