Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile lanza Caja Chile de Banco CrediChile

Banco de Chile lanza Caja Chile de Banco CrediChile

En la comuna de María Pinto (Región Metropolitana) el Banco de Chile inauguró oficialmente el servicio de corresponsalía bancaria, Caja Chile de Banco CrediChile. Gracias a esta iniciativa, los clientes de esta institución accederán en forma rápida y sencilla a puntos donde podrán realizar transacciones bancarias simples, como hacer depósitos y giros, consultar saldos, pagar créditos, realizar transferencias, solicitar información sobre productos y servicios y pagar cuentas de luz, agua o teléfono a través de Servipag.

El proyecto Caja Chile tiene como objetivo contribuir a la bancarización del país. Actualmente son más de 700 las Cajas que se encuentran operando a lo largo de Chile, y se espera que a diciembre de 2013 la red se extienda a 2.000 en más de 300 comunas. Éstas, se ubican en almacenes, panaderías, farmacias y supermercados de localidades urbanas y rurales de menos de 20.000 habitantes.