Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile invitó a “Este Partido lo Jugamos Todos” Chile - Uruguay

Banco-de-Chile-invito-a-Chile-Uruguay

Con el lema “Cuando juega Chile jugamos todos”, Banco de Chile invitó a clientes de la División Corporativa e Inversiones y de la División Mayorista, Grandes Empresas e Inmobiliaria, a presenciar el partido que jugó la Selección chilena de local contra Uruguay, por las Clasificatorias del Mundial Brasil 2014.

La actividad, organizada especialmente para clientes del Banco de Chile, se inició con una recepción en un restaurante del sector oriente, para luego ser trasladados al Estadio Nacional, donde tuvieron la posibilidad de ver el triunfo del equipo nacional por 2-0. Además, recibieron la camiseta oficial de la Selección.

Banco de Chile realiza constantemente diversas actividades para sus clientes, lo que permite generar mayor cercanía y estrechar aún más los vínculos construidos en el tiempo.

html>