Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile invita a sus clientes a innovador evento

Banco de Chile invita a sus clientes a innovador evento

Más de 150 clientes de la División Mayorista, Grandes Empresas e Inmobiliaria del Banco de Chile de Puerto Montt, asistieron a un innovador evento donde compartieron realidades complementarias de la actualidad.

El evento “Dos Visiones, Un Encuentro” consistió en una charla económica dictada por el destacado Gerente de Estudios y Economista Jefe de Banchile Inversiones, Rodrigo Aravena, dirigida especialmente a los hombres; mientras que en paralelo las mujeres asistieron a un dinámico taller de inteligencia emocional, dictado por Marcela Soto Ducasse, psicóloga chilena que ha impartido cursos en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, con especialización en el desarrollo del talento individual y organizacional. Para finalizar el evento, los asistentes disfrutaron del humor de Álvaro Salas, quien ofreció un espectáculo con lo mejor de sus 32 años de trayectoria.

Esta es una instancia que se enmarca dentro de las diversas actividades que Banco de Chile realiza constantemente para sus clientes, permitiendo estrechar aún más los vínculos construidos en el tiempo.