Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile invita a sus clientes a innovador evento

Banco de Chile invita a sus clientes a innovador evento

Más de 200 invitados de la División Mayorista, Grandes Empresas e Inmobiliaria del Banco de Chile de la V Región, asistieron a un innovador evento donde compartieron realidades complementarias de la actualidad.

El evento “Dos Visiones, Un Encuentro” consistió en una charla económica dictada por el destacado economista, académico y consultor chileno, Jorge Desormeaux, dirigida especialmente a los hombres; mientras que en paralelo las mujeres asistieron a una dinámica exposición de Inteligencia Emocional, dictada por Jorge Alberto Restrepo, consultor colombiano con especialización en neurolingüística y comunicación. Al finalizar el evento, todos los asistentes disfrutaron del nuevo espectáculo de Coco Legrand. Esta es la primera versión de este encuentro, el que se replicará durante el año en otras ciudades del país.

Con estas novedosas actividades el Banco de Chile busca estar cada vez más cerca de sus clientes, compartiendo en distintos y gratos ambientes, estrechando aún más los vínculos construidos en el tiempo.