Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile invita a sus clientes a apoyar a la selección nacional

Banco de Chile invita a sus clientes a apoyar a la selección nacional

Clientes de la División Corporativa e Inversiones y de la División Mayorista, Grandes Empresas e Inmobiliaria del Banco de Chile, fueron invitados a presenciar el partido que jugó la selección chilena de local contra Argentina por las Clasificatorias del Mundial Brasil 2014.

La actividad exclusiva para clientes del Banco de Chile –Auspiciador Oficial de la Selección Nacional– se inició con una recepción donde compartieron un cóctel para luego ser trasladados al Estadio Nacional, donde tuvieron la posibilidad de presenciar el partido. Durante el traslado, los clientes recibieron la camiseta oficial de la selección nacional.

Esta actividad se enmarca dentro de las diversas instancias que Banco de Chile realiza constantemente para sus clientes, de manera de generar mayor cercanía y estrechar aún más los vínculos construidos en el tiempo.