Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile invita a sus clientes a apoyar a la selección nacional

Banco de Chile invita a sus clientes a apoyar a la selección nacional

Más de 100 clientes de la División Corporativa e Inversiones y de la División Mayorista, Grandes Empresas e Inmobiliaria del Banco de Chile, fueron invitados a presenciar los primeros dos partidos que jugó la selección chilena de local por las Clasificatorias del Mundial Brasil 2014, en los que se enfrentó con Perú y Paraguay.

La actividad exclusiva para clientes del Banco de Chile, se inició en el piso 21 del Hotel W, donde fueron recibidos con un cóctel y luego trasladados en buses especiales al Estadio Nacional, donde tuvieron la posibilidad de disfrutar del excelente desempeño deportivo que tuvo la selección.

Estas actividades se enmarcan dentro de las instancias que Banco de Chile realiza constantemente, de manera de generar mayor cercanía con sus clientes, agradeciendo su lealtad y preferencia y fortaleciendo la relación comercial y los vínculos construidos en el tiempo.