Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile Inaugura Sucursales en Casablanca y Curacaví

Banco de Chile Inaugura Sucursales en Casablanca y Curacaví

Banco de Chile inauguró sus nuevas oficinas en las comunas de Casablanca y Curacaví, dando por finalizado su importante plan de expansión geográfica de 2012, donde sumó 10 nuevas sucursales en el país, para estar cada vez más cerca de sus clientes.

Las nuevas dependencias combinan en un mismo lugar al Banco de Chile y Banco CrediChile, un nuevo concepto que es parte de un innovador modelo de negocios ágil y eficiente, de manera de satisfacer las necesidades y requerimientos financieros de los distintos segmentos de las diversas comunas del país.

Desde 2010 el Banco de Chile ha llevado a cabo un plan de expansión en su red de distribución, lo que le permite hoy contar con más de 430 sucursales a lo largo del país, que se suman a los casi 2.000 cajeros automáticos dispuestos actualmente por la institución.

html>