Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile firma importante convenio con PayRoll

Banco de Chile firma importante convenio con PayRoll

En una ceremonia realizada en uno de los salones de la Casa Matriz del Banco de Chile, se materializó la firma de un importante convenio con PayRoll, proveedor líder en el mercado de soluciones integrales de Recursos Humanos. Esta alianza permite al Banco de Chile integrar a su actual servicio de pago de remuneraciones, diversas herramientas de soporte en la administración de recursos humanos de sus clientes.

PayRoll está conformado por un grupo de empresas orientadas a cubrir los procesos organizacionales relacionados con la incorporación de trabajadores, relaciones laborales, desarrollo y vinculación, a través de herramientas informáticas de estándar internacional. La flexibilidad y propiedades de customización de su principal software han convertido a PayRoll en el proveedor líder de Remuneraciones del cono sur.

Este convenio involucró a distintas áreas del Banco de Chile, logrando entregar soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, fortaleciendo de esta forma la relación de largo plazo construida con ellos.