Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile presente en eventos Corfo: Arribamipyme

Banco de Chile presente en eventos Corfo: Arribamipyme

Con gran éxito se han realizado los primeros eventos de Corfo ArribaMiPyme, la Feria de los Emprendedores, en las ciudades más australes de nuestro país. Esta es una instancia de difusión de los instrumentos de fomento e incentivos que el Gobierno de Chile posee para el desarrollo de los emprendedores.

El evento, ofrece a los asistentes 30 stands de servicios públicos e instituciones financieras entre las que el Banco de Chile, es uno de los principales auspiciadores. El Banco ha estado presente en todos los eventos Corfo, y hasta el mes de junio, se han realizado 6 de un total de 14 reuniones que se realizarán durante el presente año: Punta Arenas, Coyhaique, Valdivia, Puerto Montt, Temuco y Concepción.

Mediante este tipo de actividades, Banco de Chile busca estar cada vez más cerca de sus clientes PYMES, respondiendo sus consultas, resolviendo sus inquietudes y apoyando su gestión y emprendimiento.