Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile auspició XIII Congreso ICARE "La Revancha del Talento"

Banco de Chile auspició XIII Congreso ICARE "La Revancha del Talento"

En un entorno empresarial cada día más competitivo, la lucha por el talento se torna cada vez más en un factor clave en cualquier economía que busque continuar desarrollándose.

Por esta razón, Banco de Chile estuvo presente en este importante Congreso, donde se intentó generar una nueva propuesta de valor, desafiante y motivante, para los jóvenes ejecutivos de hoy y, a la vez, cómo armonizar esta propuesta con los intereses y motivaciones de las generaciones anteriores, con el desafío de hacer equipo, primordial para el buen funcionamiento de las empresas y para continuar apalancando el desarrollo de nuestro país.

Este evento se realizó el miércoles 6 de julio, en el Centro de Eventos Casa Piedra y contó entre sus expositores con Andrés Benítez, Rector UAI; Jorge Becerra, The Boston Consulting Group BGC; Andrés Benítez, el presidente del Círculo de Personas y Organización de ICARE José Guzmán y Jorge Becerra, entre otros.