Estás en: Inicio / Sala de Prensa / vida social / Banco de Chile realizó actividades en regiones con sus clientes

Banco de Chile realizó actividades en regiones con sus clientes

Durante el segundo semestre de este año, el Banco de Chile organizó diversas actividades para sus clientes de regiones del norte y sur del país.

Es así como la División Grandes Empresas, Mayorista e Inmobiliaria del Banco de Chile, los invitó a disfrutar entretenidas y didácticas clases de parrilla a cargo del destacado chef Juan Pablo Valdivia, donde compartieron junto a ejecutivos de la entidad en un ámbito diferente y distendido.

Asimismo, Banco de Chile y Banchile Inversiones organizaron una serie de conferencias económicas dictadas por Jorge Desormeaux, en las que los clientes de ambas instituciones tuvieron la oportunidad de conocer la visión del destacado economista, en los ámbitos de la economía nacional e internacional.

Estas actividades se enmarcan dentro de las instancias que el Banco de Chile constantemente realiza, de manera de generar mayor cercanía con sus clientes, agradecer su lealtad y preferencia, estrechando así aún más los vínculos construidos en el tiempo.